Kiko Matamoros

Kiko Matamoros descarga toda su furia contra Mar Flores

El colaborador está indignado con ella y no ha dudado en manifestarse al respecto.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 19:43

Kiko Matamoros ha intentado mantenerse al margen y no dar su opinión sobre Mar Flores. Sin embargo, tras la aparición de una serie de audios en los que la modelo pedía que espiasen a su exnovio, y por los que se la acusa de traicionar a sus amigos, el colaborador ha decidido romper el silencio y cargar contra ella sin ningún tipo de piedad. "Excuñada, exrepresentada, examiga. No me sorprende nada de esto. En absoluto", afirmó.

Kiko Matamoros no tuvo piedad contra su excuñada (Fuente: Telecinco)

Luego se explayó y fue todavía más duro con ella.  "Es su modus operandi’ habitual, es una mantis religiosa. Cualquiera que pasa por su vida y no acaba la relación como a ella le gustaría, acaba ‘matándolo’, si puede. Algunos están vivos, pero tocados. Me sorprende que haya tardado tantos años en dar la cara. Ya era hora de ver la auténtica cara de esta señora", explicó, segundos antes de que el material saliera a la luz.

Tras la reproducción del vídeo, Kiko no se detuvo y continuó con sus declaraciones contra quien supo ser su amiga. "Yo lo siento por la pareja porque Mar tiene una facilidad para envolverles y dar la vuelta a la historia que es maravillosa. Pero se ha quedado en primero de 'Mata Hari' porque estas cosas se hacen a través de un intermediario para que no te pase esto", opinó, para luego definirla como una persona  "hipercelosa de sus compañeras de profesión", que facilita " informaciones de compañeras, amigas, etc".

Kiko Matamoros. Fuente: Twitter

De esta forma, Kiko Matamoros dejó en claro lo que piensa sobre Mar Flores. Si bien la modelo ha preferido guardar silencio y solo se ha limitado a desmentir las informaciones en su contra, no sería de extrañar que se tomara el trabajo de responderle al colaborador, por lo que parece que esta historia apenas acaba de comenzar.

Otras Noticias