Jueves 11 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ SUÁREZ

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi disfrutan de una escapada romántica a Nueva York

La modelo y el jinete sellan su amor en Estados Unidos.

Un viaje relámpago lleno de romance Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

María José Suárez y Álvaro Muñoz llevan su relación en el anonimato. El mes pasado, los tortolitos fueron fotografiados en una escapada express a República Dominicana. Era la primera vez que hacían un viaje de semejante magnitud como pareja. Ahora, desempolvaron las maletas una vez más y se fueron a Nueva York.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi de paseo por Estados Unidos Fuente: (Instagram)

La modelo y diseñadora ha difundido unas románticas postales en Instagram, donde refuerza los lazos de amor con su novio actual, el jinete sevillano. Disfrutaron de una amena charla en la Gran Manzana, y compartieron algunos bocadillos en las plazas principales. Recorrieron con gran ilusión esta enorme ciudad.

La ciudad de Nueva York en todo su esplendor Fuente: (Instagram)

"Tenía ganas de verte, Nueva York", ha escrito la que fuera Miss España 1996. A sus 46 años María José Suárez vive un momento muy dulce con Escassi, de 47 años, a quien conocía desde hace mucho tiempo. Sin embargo, no fue hasta el pasado mes de julio cuando se reencontraron y decidieron darle una posibilidad al romance. El amor los invadió por completo.

María José Suárez disfruta de su pareja al máximo Fuente: (Instagram)

¿Suenan campanas de boda? 

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi escapada romántica Fuente: (Instagram)


Aunque se los ve felices y disfrutan los momentos de pareja, María y Álvaro Muñoz no tienen la necesidad de llevar su pasión al altar. En una entrevista, la diseñadora dejaba en claro el tema, se negaba rotundamente a debatirlo con los medios de comunicación:  "No, no vamos a hablar de eso".