Domingo 28 de Enero 2024
SALMA HAYEK

Salma Hayek ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz de "House of Gucci" le dedicó la estrella a los fans.

Salma Hayek. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Salma Hayek tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles. La actriz, que estrenó hace dos semanas Eternals, dedicó este reconocimiento a los fans. Según la estrella de cine, ha sido gracias a sus seguidores a lo largo de estas décadas que tuvo el valor para seguir sus sueños y triunfar en el cine estadounidense, donde ha consolidado durante 37 años su trayectoria profesional.

Salma Hayek. Fuente: (Twitter)

"Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron el valor", afirmó en la ceremonia.

Salma Hayek y su hija Valentina. Fuente: (Twitter)

Su nombre se suma a las más de 2.700 celebrities que tienen plasmados su nombres a los lago del Hollywood Boulevard. La estrella está situada muy cerca del emblemático Teatro Chino. Durante el acto oficial, Salma Hayek estuvo acompañada por su familia y posó con su hija Valentina Palima Pinault. Las dos lucieron vestidos azabache que se destacaron sobre la alfombra roja, y que complementaron con plumas y pedrería.

La estrella de Salma Hayek en el Paseo de la Fama. Fuente: (Twitter)

El próximo 26 de noviembre será otro momento importante para la mexicana. Salma Hayek estrenará House of Gucci, en donde interpreta a la vidente Giuseppina (Pina) Auriemma, condenada por ser cómplice del asesinato de Maurizio Gucci. Para la actriz de 55 años, el éxito de su carrera es un triunfo doble, como profesional y como mujer latina. 

Temas