Viernes 19 de Enero 2024
LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Alejandro Nieto y Josué quedan en shock luego de ver las imágenes de Tania y Zoe

El duo no ha podido evitar sentirse confundido tras ver las imágenes de sus novias en "La Isla de las Tentaciones".

Alejandro Nieto, foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Durante la tercera gala de La Isla de las Tentaciones 4, el show ha dado un giro inesperado, nunca antes visto en la historia de la emisión. Los chicos se han enfrentado a la primera hoguera para ver las imágenes de sus chicas en Villa Paraíso, lo que provocó bastante sorpresa entre los allí presentes.

Josué y Alejandro, foto: Twitter

Por un lado, Alejandro Nieto vio las imágenes de Tania, su novia, con su favorito: Steven, por lo que las llamas en su mirada se podían ver desde aquí. Algo similar le ha ocurrido a Josué, cuando era testigo de las habilidades de twerking de su chica, Zoe, en la villa. Algo con lo que no contaba era que entre sus novias haya nacido una suerte de complicidad.

Zoe y Tania, foto: Twitter

En el video, puede escucharse la voz de Tania diciendo “estoy cariñosa, yo soy muy liberal, eh?” poniendo en evidencia su buen rollo con Zoe. Ambas han bailado juntas y compartido risas y buenos momentos en la piscina, algo que dejó a sus novios alucinando. "Él tiene que entender que a mí también me gustan las chicas. Tiene terror a que a me lie con una tía, yo le puedo ser tan infiel con un tío como una tía, incluso más con una tía porque me siento más cómoda", confesaba Zoe.

Josué, foto: Twitter

"Esto era uno de mis miedos antes de empezar la relación. Te lo digo claramente, Sandra, a Zoe le gusta Tania", ha dicho Josué, que ha podido vaticinar lo que se viene: "Esto son pinceladas, ya se verá", decía el joven de pelo azul, presintiendo que Zoe y Tania irán a más.