Viernes 12 de Enero 2024
HANDE ERCEL

Hande Erçel se estrena en pantalla grande y tenemos los avances

Es una diva de telenovelas (y de redes sociales).

Hande Ercel filmará un film como protagonista. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

La llegada de Love is in the air cambió para siempre la diagramación del entretenimiento internacional. Los productores pusieron el ojo en los contenidos de origen turco, al punto de que Amazon Prime creó un canal exclusivo para series turcas. En medio de un verdadero fenómeno internacional, la figura de Hande Erçel se disparó. Es una de las actrices más queridas y está a la altura - en fama, reconocimiento y cariño del público - de cualquier otra actriz de Hollywood. Ahora, la joven intérprete protagonizará una película. 

Hande Ercel protagonizará una película. Fuente: Instagram,

Un salto cualitativo en la carrera de Hande Erçel. Si algo supo hacer la protagonista de Love is in the air fue, justamente, abrirse camino como personalidad destacada sin depender de aquella novela éxito. Su romance con Kerem Bursin ayudó y mucho. La pareja cobró pregnancia en la prensa rosa de todo el mundo y ya son parte de la farándula internacional. El hecho de protagonizar una película la pone de cara a uno de sus grandes sueños profesionales.

Hande Ercel y Kerem Bursin pudieron trascender el éxito de Love is in the air. Fuente: Instagram.

Se trata de Drunk on Love, una biopic basada en la vida del poeta Rumi, de gran fama en la cultura otomana. Su figura trascendió lo literario: se trataba de una persona sumamente espiritual, vinculada al mundo de los sufís, la meditación y la espiritualidad. Hande Ercel será una de sus protagonistas, interpretando a Kimia-Khatoon, hijastra de Rumi y amante de su mejor amigo. Sí, la película está cargada del típico dramatismo de las novelas turcas. 

El nuevo rol que interpretará Hande Ercel. Fuente: (Instagram).

El film será dirigido por el director iraní Hassan Fathi, quien también es guionista del proyecto. Esto es solo un puntapié inicial en el largo camino que le espera a nuestra querida Hande y al propio Kerem. Es que la pareja sabe de la fama que están adquiriendo y quieren hacerse camino en - ni más ni menos-. que Los Ángeles, California, cuna del mainstream cinematográfico. Tienen todos los medios para convertirse en estrellas consagradas y están a punto de conseguirlo. Por ahora, te dejamos aquí los avances de la película

Fuente: HanKer