Isa Pantoja siempre quiso ser conciliadora con su hermano, incluso cuando él decía las peores cosas sobre ella. Cuando era una joven de apenas 18 años y tomó reconocimiento público, Kiko Rivera la había atacado por haber quedado embarazada y también le salpicó a su novio, Alberto Isla. A partir de allí atravesaron momentos de paz y otros de peleas y ella siempre elegía no alimentar los comentarios. Pero esta última vez se cansó y dijo que está pensando en demandarlo.
En este contexto difícil, en el que incluso Isa le dio una oportunidad para no demandarlo, la niñera de los hermanos reveló que Kiko Rivera le hacía vivir un infierno a Chabelita. Dulce Delapiedra contó que la niña siempre buscaba apoyo en ella y que fue testigo de momentos humillantes que el DJ le había hecho vivir a su hermana. La peor escena se dio en la adolescencia de la joven, cuando habían decidido ponerla de internada y ella quería conseguir un móvil para comunicarse con el exterior.
Cabe recordar que Kiko tiene diez años más que su hermana, por lo que ya era un adulto en esa época. Al parecer, Isa estaba triste mientras estaba de internada y necesitaba hablar con su familia, pero al conseguir un móvil todo cambió. Se enteraron y lo llamaron a Rivera, "en las condiciones en las que se encontró a su hermana tenía que haberla cogido y haberla protegido más que nunca", contó Dulce. Pero ocurrió todo lo contrario y el DJ humilló de la peor manera a Chabelita.
Kiko Rivera fue a verla a Isa Pantoja sin la presencia de su madre y decidió darle un escarmiento. "Llegó con esa frialdad, la llevó al patio y le dio con la manguera con agua fría", reveló Dulce. La joven le contó cada detalle de lo ocurrido, "me la encuentro como nunca antes. Estaba pidiendo ayuda, auxilio", agregó. Esta escena cobra otro sentido en el contexto actual, la influencer tiene muchos rencores acumulados contra su hermano y una demanda podría ser una forma de liberarse.