Sábado 20 de Enero 2024
OLGA MORENO

La posible reconciliación de Olga Moreno y Antonio David Flores enfrenta a sus seguidores

"La marea azul" se encuentra dividida.

Escrito en FAMOSOS el

"La marea azul" es el grupo de personas que siguen y apoyan incondicionalmente a Olga Moreno y Antonio David Flores. Por lo general se trata de un movimiento que coincide en su manera de pensar y no suele mostrar ningún tipo de conflictos, sin embargo, la separación de la pareja y una posible reconciliación ha sabido dividir las aguas como ningún otro tema lo había hecho antes. Basta con ver la última publicación en la que aparece la campeona de "Supervivientes" para que esto quede en evidencia.

"La marea azul" apoya a la familia (Fuente: Twitter)

El primero de los grupos, y a decir verdad el más grande, le dice a Olga que luche por su matrimonio, le manifiestan sus deseos de verla junto a él y le comentan que “no importa lo que haya pasado, si hay amor, todo se soluciona”. Incluso hay quienes justifican a Antonio David y le piden a la empresaria que lo perdone a pesar de lo que le haya hecho, coincidiendo con las tantas versiones de la prensa sobre la separación, que lo ubican al ex Guardia Civil como responsable.

Los comentarios a favor de la reconciliación (Fuente: Instagram)

De la misma forma aparece un segundo sector de sus fanáticos y fanáticas que podríamos tildar como radicales. Son los menos, es verdad, pero no solo le echan la culpa al ex Guardia Civil por lo sucedido, sino que lo tildan de desagradecido y afirman que no sabe valorarla, mientras le suplican que se aleje y que “luche por ser feliz, porque se lo merece”.

Algunos de los comentarios que no aprueban una posible reconciliación (Fuente: Instagram)

Si bien por el momento la discusión no ha pasado a mayores, sí se pueden apreciar pequeños debates en el grupo. Es claro que mientras el apoyo hacia Olga Moreno y Rocío Flores es totalmente unánime, Antonio David Flores no cuenta con la misma suerte, por más que por momentos algunos se esfuercen por demostrar lo contrario.