Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La verdadera relación entre Anabel Dueñas y Rocío Carrasco

La cantante ha sido apuntada y cuestionada por los sectores contrarios a la oriunda de Chipiona.

Escrito en FAMOSOS el

Anabel Dueñas no es una persona que busque ser mediática, si bien ha participado en Operación Triunfo y se dedica profesionalmente al canto, escapa de toda polémica y conflicto. Sin embargo, su relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac y el hecho de protagonizar la obra homenaje a Rocío Jurado que ellos produjeron, la han puesto en el centro de la escena y la han transformado en una de las personas puntadas por los detractores de la pareja.

Anabel y Rocío (Fuente: Twitter)

La oriunda de Córdoba ha sido víctima de muchísimos rumores. El más sonado es aquel que la ubica como una especie de tercer eslabón de la pareja de Rocío y Fidel, asegurando que mantiene una relación sentimental con ellos, aunque tampoco faltan quienes la definen como amante de la colaborada o del empresario de manera separada. Por fortuna, en las últimas horas, Diego Arrabal ha aprovechado la pregunta de una sus seguidoras para cuál es el verdadero vínculo que une al matrimonio y la cantante.

La cantante ha protagonizado el espectáculo homenaje a Rocío Jurado (Fuente: Instagram)

"¿Nos puedes contar cosas de Anabel? La chica que está con Fidel y Rocío" preguntó una de sus seguidoras. "Yo a Anabel la seguí mucho cuando terminó Operación Triunfo. Es una chica normal. Lo que puedo asegurar, a día de hoy, es que es muy amiga, tanto de Rocío como de Fidel", explicó Arrabal. Tras eso, se refirió directamente a los rumores y se mostró tajante. "Yo por ahí leo muchas cosas y hay palabras que pretenden hacer entender otras cosas, pero yo te puedo asegurar, porque tengo buena fuente ahí de información, que es una persona que ha ayudado muchísimo a Rocío en un momento delicado para ella", manifestó, tirando por la borda toda especulación.

Una de las publicaciones de Anabel dedicadas a Rocío (Fuente: Instagram)

A pesar de los rumores mal intencionados, que siempre suelen rodear a los detractores de Rocío Carrasco, lo cierto es que Anabel es una de sus amigas más importantes. Que Diego Arrabal sea quien lo confirma cobra aún más validez, ya que siempre se ha mostrado de la vereda contraria a la hija de "La más grande".