Sábado 13 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes marca tendencia en la premiere de "La Casa Gucci"

La influencer deslumbró con un outfit lujoso y elegante.

Una premiere a puro lujo Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la gala de la premiere de la película "La Casa Gucci" protagonizada por Lady Gaga, miles de figuras públicas lucieron sus mejores atuendos, y dejaron a la luz trajes que marcarán tendencia para este último tramo de año. Queda claro que el glitter fue el mejor amigo de Laura Escanes, pues la influencer lo dejó todo en la cancha con su su outfit.
 

Laura Escanes desempolvó su mejor traje para la gala Fuente: (Instagram)

La esposa de Risto Mejide llamó la atención de su comunidad digital, y aún más de los paparazzi, por su ostentoso olfato para la moda. La mediática lució un sobrio blazer color azabache al igual que el short de vestir que tenía debajo. Pero sin duda, lo que más llamó la atención de su vestimenta fueron sus botas.  
 

Laura Escanes disfrutó de la velada Fuente: (Instagram)

Las botas transgresoras de Laura

 

Es que la influencer ha querido sumarse a una de las tendencias clave, añadiendo un diseño de calzado cargado de brillo con el que ha atraído todas las miradas. Laura ha apostado por un total black look. La madre de Roma no deja de impactar a los diseñadores de moda.

La influencer escogió un blazer en tonos azabaches  Fuente: (Instagram)
Las botas de Laura Escanes que marcaron tendencia Fuente: (Instagram)

Su publicación promocionando el look para la alfombra roja, recibió una gran cantidad de "Me gusta", sobre todo por el increíble diseño de sus botas. Se trata de un modelo que pertenece a la nueva colección de la firma Lola Cruz, y que cuestan poco más de 300 euros el par. Escanes acompañó esta joya de la indumentaria con unos aretes brillantes y un maquillaje sofisticado. Laura no le tiene miedo a las combinaciones ni a las brochas para el make up. Es toda una artista transgresora.