Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco reaparece radiante para recoger un premio

La entrega se realizó con motivo del Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A principio de este año, llegaba a la televisión española "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Esta serie documental de doce episodios era la forma mediante la cual Rocío Carrasco (44) denunciaba todos los abusos, tanto físicos como psicológicos, que había sufrido por parte de su exmarido, Antonio David Flores (46), durante gran parte de su relación.

Rocío, contar la verdad para seguir viva. Fuente: Instagram

Ahora, ocho meses luego de su emisión, y después de haber puesto de cabeza el mundo mediático español, el ministerio de igualdad reconoció la docuserie por sus esfuerzos para combatir la violencia machista. Estos galardones se entregan el 25 de noviembre con motivo de conmemorar el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer.  

Rocío Carrasco en los premios del ministerio de Igualdad. Fuente: Instagram

Rocío Carrasco se hizo presente en el evento, realizado en CaixaForum en Madrid, para recibir el premio junto a la directora del documental, Ana Isabel Peces. Muy agradecida, la hija de la más grande no dudó en reconocer todo el trabajo en equipo que había implicado el audiovisual. “A mí no me han dado un premio. El premio se lo han dado a la serie, se lo han dado al equipo que se ha dejado la piel para hacer que una cosa, tan sumamente desagradable y tan sumamente difícil llegue a la gente y lo haga de una forma fácil para que se entienda y se conciencie” manifestó Carrasco.

Rocío Carrasco junto a parte del equipo que grabó la docuserie. Fuente: Instagram

Para la ocasión, la hija de Rocío Jurado no dejó nada al azar y seleccionó un outfit específico: un vestido de satén al cuerpo color fucsia, tonalidad de la que se apropió con la emisión de la docuserie, en la cual aparecía vistiendo un traje del mismo color. Para completar su look, la celebridad madrileña optó por una americana azabache y unas botas por encima de la rodilla con un poco de tacón.

Rocío Carrasco en los premios del ministerio de Igualdad. Fuente: Instagram