Lunes 29 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó recordó a su padre Carlos, marqués de Griñón

La hija de Isabel Preysler lo mentó amorosamente durante el programa "Lazos de Sangre".

Tamara Falcó, foto: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

Siempre que puede, Tamara Falcó dedica un momento en recuerdo y admiración a su padre, Carlos Falcó. Por este motivo no ha dudado en participar en el programa Lazos de sangre, la noche de ayer miércoles 24 de noviembre, en dedicatoria a quien fuera marqués de Griñón.

Tamara Falcó, foto: Instagram

Tanto amigos como familiares se han pronunciado, repasando su vida y obra. Como era de esperarse, su hija no podía ser la excepción en este homenaje tan especial. Ambos mantenían una hermosa relación, tal es así que de todos sus hijos, Tamara sería la heredera del título de marquesa.

Tamara y Carlos Falcó, foto: Twitter

Esta semana, la hija de Isabel Preysler estuvo en el plató de MasterChef Celebrity y allí los jueces del programa han querido saber qué significa eso de ser marquesa. Ella, con toda la naturalidad del mundo, aseguraba: “se me hace raro que me digan marquesa de Griñón porque marqués de Griñón para mí era mi padre”

Tamara Falcó, foto: Twitter

El empresario seguía cada uno de los pasos de Tamara de cerca y se mostraba muy feliz con cada logro de su hija. "Antes de la pandemia, me escribió una carta por Navidad y me mencionó ‘MasterChef’ y me dijo lo orgulloso que estaba de mí”. Una carta que seguro que ella guarda con mucho cariño. El mismo cariño con el que la actual marquesa de Griñón habló de su padre en el emotivo show.