Viernes 26 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos vuelve a ingresar en un hospital

Máxima preocupación. La presentadora fue fotografiada en un centro de salud por tercera vez en menos de una semana.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La preocupación por la salud de Terelu Campos no se detiene. Por tercera vez en menos de una semana, la presentadora fue vista acudiendo a un hospital. Esta vez lo hizo completamente sola, sin nadie que la ayudara a desplazarse, ya que no tenía la necesidad de hacerlo. Lo que no ha cambiado, sin embargo, fueron sus intentos por pasar desapercibida y su semblante al retirarse del recinto.

Terelu abandona el hospital con una semblante triste (Fuente: Twitter)

Luego de la primera visita al centro de salud, ella misma había intentado llevar tranquilidad y explicar lo sucedido. En su columna en revista Lecturas, había escrito que se acercaba la hora de la revisión de control anual en la Fundación Jiménez Díaz, por el cáncer que superó hace algunos años, algo que siempre le generaba nervios. Días después, afirmaba que todos los estudios habían salido bien y parecía cerrar el tema, terminando con cualquier tipo de especulación.

Su primera visita fue el viernes 19 de noviembre (Fuente: Twitter)

Sin embargo, nadie esperaba que volviera a visitar el hospital. Dejando de lado el ingreso a urgencias por su rodilla, que puede no tener que ver con la situación, es difícil no alarmarse con esta segunda visita de manera consecutiva.  A eso se le suma el gesto de tristeza con la que se vio abandonar el lugar y su negativa a hablar con la prensa, algo que podría haber dado un panorama de lo que sucede.

Hace algunos días tuvo que acudir a Urgencias (Fuente: Twitter)

No queda más que cruzar los dedos y esperar que todo se trate de una visita programada o de estudios que salieron como se esperaba. Lamentablemente, la circunstancias hacen que hasta que no haya una palabra oficial por parte de Terelu la preocupación siga en aumento.