Lunes 22 de Enero 2024
MASTERCHEF CELEBRITY

Así será la final de "Masterchef Celebrity"

El talento culinario ya tiene finalistas y así serán las pruebas.

Miki Nadal, foto: instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

MasterChef Celebrity ya tiene a sus finalistas. Los fogones de la sexta edición del talent culinario, que comenzó con 16 concursantes, se encenderán por última vez el próximo 29 de noviembre y sólo Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López o David Bustamante podrá coronarse ganador.

MasterChef Celebrity 6, foto: Instagram

La gran final contará con la presencia de Joan Roca y Quique Dacosta, dos de los cocineros más destacados del panorama gastronómico nacional. El concursante que logre alzarse con la victoria recibirá un premio de 75.000 euros para donar a una ONG, además del trofeo del programa. 

MasterChef Celebrity 6, foto: Instagram

Durante la primera de las pruebas, los concursantes serán puestos a prueba al reproducir un plato del chef Jesus Sanchez, el que mejor lo haga se proclamará duelista de manera directa. Los tres restantes, deberán enfrentarse a una complicada prueba en la región del Penedés y a su vez, el ganador de esta prueba de exteriores se batirá en un último duelo cara a cara con el primer clasificado, con el objetivo de conseguir el gran premio final.

MasterChef Celebrity 6, foto: Instagram

Este duelo consistirá en la preparación de un menú completo y creado por los dos finalistas, el cual deberá contar con un entrante, un plato principal y un postre, tal y como ha sucedido en las anteriores ediciones. Para consagrarse como tal, el ganador deberá demostrar todo lo aprendido, siendo excelente tanto en la elaboración como en la presentación.