Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin habló sobre su boda con Hande Erçel

El actor se sinceró sobre el momento de su relación.

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Nada podrá quitarle el lugar a Love is in the air y mucho menos a la pareja del momento: Hande Erçel y Kerem Bürsin. La popularidad que alcanzaron los actores tras la serie otomana ha traspasado la pantalla y su romance es el foco de atención de todos los fans.

Kerem y Hande. Fuente: (Twitter)

Desde que Hande Erçel y Kerem Bürsin confirmaron su noviazgo, los seguidores de la serie volvieron a creer en la magia del amor. Todos los fans soñaban con que la historia de Eda y Serkan se hiciera realidad y finalmente obtuvieron lo que deseaban. Ahora, por supuesto, todos quieren más y los rumores sobre una próxima boda han comenzado a circular por todo Turquía. 

Hande y Kerem. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, como ha confesado Kerem Bürsin el ‘sí quiero’ aún no llegará:  "Estamos disfrutando de nuestra relación. El matrimonio es un tema muy importante y es demasiado pronto para hablar sobre eso", declaró ante los medios. El actor turco dejó claro que ahora están centrados en realizar sus proyectos personales. 

Kerem y Hande. Fuente: (Twitter)

Pero no bastan estas declaraciones para que todo el mundo dejé de soñar con un enlace entre sus actores predilectos. De hecho, durante la entrega de los premios Ayakli Gazete, donde la pareja se llevó cuatro galardones, les volvieron a preguntar: "No hablemos del matrimonio esta noche. No entremos en asuntos privados, estamos aquí por nuestro trabajo y estamos muy felices", respondió el actor. Y aunque sabemos que la pareja se ha mostrado siempre muy discreta ante su relación, cada vez que pueden comparten con sus fans pequeñas muestras de cariño. No perdemos la esperanza de que Hande y Kerem pronto anuncien el paso al altar.