Sábado 13 de Enero 2024
ELSA PATAKY

Las románticas vacaciones de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Praga

Los actores se divierten paseando por la ciudad europea.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace una semana, podíamos ver a Elsa Pataky (45), acompañada por sus tres hijos, diciendo “presente” en la inauguración del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB) en Sevilla. De esta forma, la actriz y modelo regresaba a suelo español luego de mucho tiempo en Australia, lugar donde reside junto a su familia.

Elsa Pataky en la inauguración del SICAB. Fuente: Instagram

Ahora, la intérprete de Al salir de clase se reencontró con su esposo, Chris Hemsworth (38), en la ciudad de Praga, listos para recorrerla como dos turistas más. Una escapada romántica a la que, como bien han dejado ver en sus redes sociales, no han faltado las bromas y la complicidad que caracterizan a la pareja.

Foto recientemente compartida por Elsa Pataky. Fuente: Instagram

Cuando encuentras la pintura perfecta en el momento perfecto! escribió Elsa en su cuenta oficial de Instagram (@elsapatakyconfidential) junto a una serie de fotografías de su familia en la capital de la República Checa. Una se destaca del resto, donde se puede ver Pataky compartiendo un apasionado beso con el actor australiano, imitando la imagen que se encuentra en el mural detrás de ellos.

Foto recientemente compartida por Chris Hemsworth. Fuente: Instagram

Hemsworth, por su parte, compartió un divertido vídeo en su perfil de la aplicación de la camarita (@chrishemsworth) en el cual su esposa disfruta de un helado y termina con toda la cara manchada. “Aquí en Praga, agradecido de que mi esposa me enseñe sus excelentes habilidades gastronómicas europeas” bromeó la estrella de Marvel.