Miércoles 31 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco demuestra todo su cariño a Rocío Flores

Los tiempos de conflicto parecen haber quedado atrás.

Escrito en FAMOSOS el

Luego de que se relacionara a Marta Riesco como tercera en discordia entre Antonio David Flores y Olga Moreno, la relación de la colaboradora con Rocío Flores, se vio afectada. Si bien ninguna de las dos ha tenido palabras hirientes hacia la otra, y han manifestado públicamente que "todo estaba bien", lo cierto es que se habían alejado y eso se reflejaba con la desaparición de los likes y comentarios de una a la otra en las redes sociales.

Rocío y Marta antes de la separación de Olga y Antonio David (Fuente: Instagram)

Con el correr del tiempo las aguas parecen haberse calmado y poco a poco la relación se fue recomponiendo, algo que se volvió a ver reflejado en las redes. Sin embargo, en las últimas horas, ha llegado el gesto definitivo que demuestra que el temporal ha pasado y que Rocío Flores y Marta Riesco son amigas otra vez.

Rocío ya había vuelto a interactuar con Marta (Fuente: Instagram) 

La hija de Antonio David Flores ha publicado dos fotografías en las que se la puede ver muy bien vestida, con una chaqueta que definitivamente puede marcar tendencia. Lo que llamó la atención no es el estilo de Rocío, ni el "vive" con el que acompañó las imágenes, sino que uno de los primeros comentarios fue el de Marta Riesco, que escribió "Woww" junto al emoticón de un fueguito, algo que fue respondido por la influencer, que le dedicó una carita de enamorada y dos corazones. 

La publicación de Rocío y el comentario de Marta (Fuente: Instagram)

Aunque pueda sonar exagerado, esa simple interacción basta para afirmar que las dos colaboradoras han dejado atrás cualquier tipo de conflicto y se han amigado, puesto que así funciona el mundo de las redes sociales y las influencer. Seguramente, Rocío y Marta no tardarán en explicar lo sucedido y en comunicar la noticia en cualquiera de los programas en los que se las puede ver.