Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

¿Qué guarda la reina Letizia en su bolso? Un descuido lo deja al descubierto

A la reina consorte de España se le cayó su clutch y sus pertenencias quedaron a la vista.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia sufrió un imprevisto en su última actividad oficial donde visitó a Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. A la esposa del rey Felipe VI se le cayó el bolso en plena reunión y tras la caída del accesorio, se pudo ver en el piso lo que llevaba dentro. Rápidamente la reina se agachó y recogió sus pertenencias.

Letizia y Silvia. Fuente: Twitter

Luego de que resbalara su bolso, se acercaron con velocidad los guardias de seguridad para tapar la privacidad de las pertenencias de la Reina Letizia. Sin embargo, lo poco que se pudo ver fueron objetos totalmente cotidianos para cualquier mujer: su teléfono móvil y un pintalabios.

El momento en que se cae el bolso de Letizia. Fuente: Twitter

Al momento del percance, la reina Silvia se giró para ver lo que estaba sucediendo ya que la situación era llamativa: estaba la reina Letizia agachada en el suelo con varios guardias de seguridad rodeándola. Luego del incómodo momento, la esposa del rey Felipe VI siguió con el protocolo del evento, pero ya sin su bolso de mano.

Felipe y Letizia. Fuente: Twitter

Sin embargo, este no fue el único inconveniente que tuvo la reina Letizia con su bolso. Poco antes del encuentro con los reyes de Suecia, se había reunido con un grupo de científicos. Al estar todos sentados, la reina de España no encontró la forma de sostener el accesorio y terminó dejándolo en el piso.

También te puede interesar: El impresionante look invernal de Letizia en Suecia