Miércoles 17 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Todos los amigos que perdió Antonio David Flores

Muchos colaboradores le retiraron su apoyo al ex guardia civil tras el documental de Rocío Carrasco.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En marzo de este 2021 llegó a Telecinco el documental que cambiaría la historia de muchos en la cadena. Rocío, contar la verdad para seguir viva generó una revolución tan grande que consiguió dejar a Antonio David Flores sin trabajo, casi al instante de su estreno. Rocío Carrasco por fin relataba en primera persona todo lo que había sufrido desde que conoció a su ex marido y lo ponía en el centro de odio de toda España. Por eso, varios colaboradores le pidieron perdón y se pusieron en contra del ex guardia civil.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Durante prácticamente veinte años, Antonio David disfrutó de pasearse por los platós de televisión para dejar a Rocío como una mala madre, a pesar de confesar que él mismo no pagaba la pensión de sus hijos. La hija de la Jurado había hablado muy poco, por lo que nunca dudaron de las palabras del empresario devenido en colaborador. Pero llegó el día en que la protagonista contó la historia desde su punto de vista y dejó a más de uno avergonzado.

Rocío en su documental. Fuente: (Twitter)

El día que se estrenó el primer capítulo del documental, conducido por Jorge Javier Vázquez, estaban en el plató los colaboradores que habían tildado a Rocío de mala madre. Tras escucharla, muchos le pidieron perdón por haber desconfiado de ella. Kiko Hernández fue uno de ellos y no dudó en confesar que las declaraciones le partieron el alma: "Sabía que lo iba a pasar mal, pero me ha parecido todo muy desagradable”. Incluso dijo que se alegraba de no ser compañero de Antonio David y que sería incapaz de compartir un espacio con él.

El perdón de Kiko Hernández. Fuente: (Telecinco)

En un principio, Belén Esteban quedó shockeada y con dudas: “Para mí sería muy fácil decir que sigo pensando lo mismo, pero tengo muchas preguntas que hacer", reveló. También pidió perdón porque reconoció que ella también colaboró con Antonio David para juzgar como madre a Rocío. Tiempo después, la colaboradora contó que fue a cenar con Carrasco para pedirle disculpas en persona, además, dijo que habló con el malagueño, pero no le entendió sus explicaciones por lo que nunca más se volvieron a comunicar.

Las disculpas de Belén. Fuente: (Telecinco)

Otra amiga de Antonio David Flores era Lydia Lozano, quien rompió en llanto al sentirse avergonzada por haberlo defendido tanto tiempo. Cuando Rocío Carrasco apareció en Sálvame como nueva defensora de la audiencia, la colaboradora aprovechó para pedirle perdón en persona. Quien también mantuvo una amistad con el ex guardia civil y la cortó este 2021 es María Patiño. Si bien la presentadora no es muy allegada a Rociíto, es una enemiga número uno de la “marea azul”, los fans del clan Flores-Moreno.

El llanto de Lydia. Fuente: (Telecinco)

Gustavo González, el paparazzi que arreglaba las “exclusivas” con Antonio David Flores y perseguía a su ex mujer, también se disculpó con Rocío Carrasco. El fotógrafo dijo que fue manipulado por el ex colaborador para exponerla e intentar obtener una imagen de ella esposada. Sin embargo, lo que más le dolió a Flores es que Mila Ximénez se haya puesto en su contra tras ver Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Mila y Antonio David eran amigos. Fuente: (Twitter)

Mila tuvo por un tiempo una postura a favor de Rocío Carrasco, pero tras conocer a Antonio David Flores en GH VIP cambió de opinión. En el año en que la presentadora se encontraba muy mal de salud, quedó impactada con las declaraciones de Rociíto y no tardó en volver a ponerse de su lado. Tiempo después, luego de su muerte, Jorge Javier Vázquez contó que ella confesó haberse sentido “usada” y “engañada” por su amigo.