Lunes 29 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores responde 50 preguntas personales

El mediático quiere instalarse en Youtube.

Antonio David Flores y su rol como youtuber. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

¿Cómo era como estudiante? ¿Ciencias o letras? ¿Qué querías ser de mayor? Antonio David Flores respondió esas y más preguntas en una entrevista para su canal de Youtube. No solo es el protagonista, sino el creador, productor y guionista. Su estrategia es generar empatía con el público. Al punto de llegar a decir que "siempre soñó con ser guardia civil" y que por las noches "reza". Un redentor exiliado, justiciero de los medios: esa es la estrategia comunicacional del exguardia civil.

Antonio David Flores lanzó un nuevo video. Fuente: Instagram.

"Soy coqueto", lanza Antonio David Flores. Las preguntas son tontuelas. En ningún momento sale a la luz ninguna pregunta incómoda. Al contrario. Todo está apuntado a generar puntos de conexión con la audiencia. Responde sobre hobbys, intereses, gustos personales... Periodísticamente, es la gran oportunidad perdida. En su rol de youtuber es un acierto. 

Antonio David quiere consagrarse como youtuber. Fuente: Instagram.

Todo el mundo quisiera poder preguntarle cara a cara cosas relevantes sobre el caso Rocío Carrasco. Su opinión, su defensa, qué le diría a Rocío Carrasco. Sin embargo, la entrevista es tan tan inocente que cae en lo banal. Si toca la guitarra, que cuánto tiempo necesita para arreglarse. Antonio David Flores no solo quiere limpiar su imagen, sino convertirse en una estrella.

Las 50 preguntas a Antonio David Flores. Fuente: Instagram.

Es que todas las preguntas parecen sacadas de un interrogatorio de 'Vogue', a una supermodelo. No hay nada que lo ponga sobre las cuerdas, ningún momento de incomodidad. Algo queda claro con Antonio David Flores y puede que haya pasado desapercibido en su video: sus intenciones son las de crecer en Youtube y así lo dijo, casi que textualmente