Miércoles 17 de Enero 2024
SECRET STORY

Cristina Porta y Luca Onestini cumplen su promesa

Luego de la expulsión de Adara Molinero, los concursantes cumplen lo que prometieron.

Crsitina Porta, foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Una vez más, Cristina Porta y Luca Onestini demuestran que se han convertido en los verdaderos protagonistas de 'Secret Story', luego de la expulsión definitiva de Adara Molinero. La novia de Rodri Fuertes ha puesto fin a su paso por el reality para cumplir su sueño de tener una casa en propiedad.

Crsitina Porta, foto: Twitter

Sin embargo, el show continúa: Cristina y Luca se han dejado llevar completamente y han protagonizado algunas de las escenas más hot de la casa. Tal y como habían anunciado, debieron cumplir su promesa de dormir en la misma cama, pero eso sí, como dios los trajo al mundo.

Luca junto a Crsitina Porta, foto: Twitter

Todo comenzó cuando, hace algunos días, la periodista deportiva y el modelo soltaban una promesa en el confesionario: si la examiga de Adara Molinero se salvaba de la expulsión tenían que dormir juntos y sin ropa... ¡dicho y hecho! Durante una de las últimas pruebas semanales, Cristina Porta y Luca Onestini han reconocido que cumplieron con dormir en cueros tras la salvación de la periodista: “somos personas de palabra” decían, visiblemente felices desde Guadalix de la Sierra.

Crsitina Porta, foto: Twitter

Sin embargo, aún hay gente que no termina de creer en esta relación. Adara misma fue una de las que habló abiertamente de no fiarse ni un poco en lo que demostraban: "Es cutre", confesaba. Además, ya dejó claro en en exclusiva para 'Lecturas' que se han juntado por puro interés y les ha tachado de estrategas.