Lunes 15 de Enero 2024
DULCEIDA

Dulceida rompió el silencio respecto a su ruptura con Alba Paul

Las influencers confirmaron su separación a mediados de octubre.

Dulceida. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La última vez que supimos de Dulceida (32), había festejado su cumpleaños n°32 a lo grande, apoyándose en sus seres más queridos para superar el fin de su matrimonio con Alba Paul (34), tras siete años de relación y cuatro de ellos casadas. La celebración fue tan exitosa que se llegó a plantear que la influencer habría pasado el evento acompañada por Ana Legazpi, vocalista del grupo Marlena.

Dulceida celebrando su cumpleaños. Fuente: Instagram

Ahora, la gurú de la moda –cuyo nombre verdadero es Aida Domenech- acudió a la nueva edición de los Premios Dial, realizados en la isla de Tenerife, y se encontró con un cardumen de reporteros listos para preguntarle sobre su reciente ruptura. Más específicamente, sobre los rumores de una posible infidelidad por su parte y que habría sido la causante de su separación con Paul.

Dulceida en los Premios Dial. Fuente: Instagram

Luciendo un vestido blazer de color rojo y tacones con un estampado de estrellas, Dulceida mostró hartazgo frente a los comentarios acerca de los posibles motivos de su ruptura. “Se me ha relacionado con hasta 10 personas, pero no, no ha habido terceras personas sentenció la joven, además de negar que esté saliendo con alguien nuevo.

Dulceida y Alba Paul. Fuente: Instagram

A su vez, la influencer reveló que, a pesar de la separación, con Alba pasan más tiempo juntas de lo que muchos creen. El otro día fuimos a una fiesta juntas porque sus amigos son mis amigos y somos familia. Tenemos muy buena relación, nos llevamos muy bien y nos seguimos queriendo concluyó la celebridad.