Lunes 29 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera confiesa cuál es su hermano favorito

Lo hizo en un charla con Bertín Osborne en 'El Show de Bertín'.

Kiko Rivera, foto: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

Si algo sabe hacer Kiko Rivera es generar polémica con su franqueza. El hijo de Isabel Pantoja no tiene reparos en decir cuanta cosa se le cruce por la cabeza, sin importarle las consecuencias. Desde siempre se ha caracterizado por ser el más problemático de la descendencia de Pantoja por develar cuestiones íntimas de su familia. 

El show de Bertin, foto: Instagram

Si bien generalmente las cosas que salen de su boca respecto a su sangre no son muy bonitas que digamos, esta vez, dedicó unas palabras bonitas a uno de sus hermanos. Si bien los quiere a todos, ha resaltado a uno por encima del resto en el programa de Bertín Osborne, "El Show de Bertín"

Kiko en el show de Bertin, foto: Instagram

En una charla que se encaminaba por el lado de la importancia o el peso que tienen sus hermanos en su vida, Kiko confesó cual de sus tres hermanos: Francisco Rivera, Cayetano Rivera e Isa Pantoja es su favorito. Sin tapujos, vueltas, ni miedo al que dirán, el DJ aseguró: “De los tres, y que me perdonen Francisco e Isa, Cayetano es al que más quiero”.

Kiko en el show de Bertin, foto: Instagram

Luego, se deshizo en halagos para Cayetano, señalando cuán importante fue para él en estos últimos años. Si bien es el más discreto de los hermanos, el torero se ha dejado ver junto a Kiko en varias oportunidades. Según expresó el músico, siempre se ha apoyado en él cuando necesitó ayuda y Cayetano siempre estuvo presente. 

Para cerrar, Kiko contó el primer recuerdo que tiene junto a su hermano. “Llegó el día de la primera boda de mi hermano Francisco y se acerca un chaval y me dice: 'Hola'. Y le digo: 'Hola, ¿quién eres?'. Y me dice: 'soy tu hermano Cayetano'. Desde ese día hasta hoy, creo que pocas veces me he separado de mi hermano Cayetano”, rememoró con muchísima emoción.