Miércoles 31 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Los tweets de Rocío Flores insultando a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac

Se tratan de mensajes que escribió en el 2012.

Rocío Flores y su pésimo vínculo con Carrasco y Albiac. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores tiene una relación problemática con Rocío Carrasco y eso lo sabemos a la perfección. Las hostilidades llegaron al punto de la violencia física, lo cual le costó a la influencer un paso por los juzgados. Los mensajes bien podrían ser leídos como los de una adolescente conflictuada, pero sabiendo cómo está el estado de cosas actualmente, su opinión no ha cambiado demasiado. Es que Rocío Carrasco, su propia madre, es su enemiga número uno.

Rocío Flores y su pésima relación con su madre. Fuente: Instagram.

"Querida mamá, he de decirte que no te aguanto ni un minuto más, gracias", dice uno de los tweets de Rocío. La influencer tiene un pasado en redes que la condena. O no. Puede que haya encontrado en este odio a Rocío Carrasco una suerte de identidad en los medios. Porque bien es sabido que el interés en la hija de Antonio David es directamente proporcional a las indirectas o el odio público que le dedique a su madre.

Los tweets vintage de Rocío Flores. Fuente: Instagram.

"Mis padres para mí son Antonio David y Olga Moreno", es otra de las frases de Rocío Flores. Cosa que tampoco ha cambiado demasiado. En el paso de Olga por 'Supervivientes' bien supimos cómo es de estrecho el vínculo entre Ro Flores y la diseñadora. Incluso trasciende a la relación de Olga con Antonio David: hoy están separados, pero el vínculo con la influencer sigue intacto. 

La influencer y su excelente relación con Olga Moreno. Fuente: Instagram.

"Querido novio de mi madre, siento decirte que tocas de puta pena la guitarra, te ruego que te dediques a otra cosa y que te calles ya, uf", es otro de los tweets de Rocío Flores. Se entiende que fueron escritos durante su adolescencia, pero es un testimonio y una prueba irrefutable de que las cosas con Rocío Carrasco vienen mal desde hace ya muchos, pero muchos años.