Viernes 12 de Enero 2024
LOVE IS IN THE AIR

Hande Erçel y Kerem Bürsin se mudan a Estados Unidos

El éxito de la gran novela turca por excelencia.

Love is in the air, la novela éxito en todo el mundo, llega a los Estados Unidos. Fuente: Instagram.Créditos: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Love is in the air, la novela turca que arrasó en gran parte de Europa y América Latina, llegará al epicentro de la creación y el consumo de contenidos audiovisuales: Hollywood, Los Ángeles, Estados Unidos. Lo emitirá Telemundo, uno de los canales líder en materia de contenidos para hispanohablantes en Norteamérica y México. Todo se enmarca dentro de un puñado de nuevos países que han obtenido los derechos de la novela. Entre ellos están Honduras, Puerto Rico, Honduras, Costa Rica y Chile. 

Love is in the air, la novela turca que arrasa en todo el mundo. Fuente: Instagram.

Es decir que, finalmente, los deseos del propio Kerem Bursin - protagonista del éxito otomano - se harán realidad. Es que el actor siempre quiso triunfar en los Estados Unidos. Inclusive vivió un tiempo allí, cuando estaba dando sus primeros pasos en el mundo de la actuación. Ahora, a sabiendas de la compra de derechos, la pareja planea mudarse a los Estados Unidos, yendo detrás de nuevos proyectos e ideas. 

La dupla de Love is in the air, Kerem y Hande, también viajará a los Estados Unidos. Fuente: Instagram.

Kerem Bursin y Hande Ercel ya lo confirmaron. Se irán a los Estados Unidos y la emisión de Love is in the air allí les hace las cosas mucho más fáciles. Es que se trata de la meca de industria de la televisión y el cine. Si las cosas salen como vienen saliendo en otros países, pronto los actores se convertirán en verdaderos íconos a las novelas turcas y se ganarán la atención de medios, periodistas y productores. 

Love is in the air llegará a Hollywood. Fuente: Instagram.

Además, no estamos hablando de un desembarco a los Estados Unidos que no tenga sus propios bombos y platillos. Love is in the air llega al país con todo un recorrido intachable. Fue la serie más comentada en simultáneo en Twitter en la historia de la propia red social, destronando a la mismísima Juego de Tronos. ¿Podrán Kerem y Hande convertirse en lo que siempre soñaron, en estrellas de Hollywood?