Domingo 21 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

La fuerte acusación de Terelu Campos a Carmen Borrego

Las hermanas continúan lanzándose reproches.

Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Los enfrentamientos entre Terelu Campos y Carmen Borrego son cada vez más fuertes. Siempre que parece que van a solucionar sus problemas, algo ocurre y las hace volver atrás. El polígrafo en el Deluxe de la hermana menor desató una gran polémica porque se revelaron algunos detalles del por qué de las peleas entre ella y su sobrina, Alejandra Rubio. La joven ya le respondió a su tía y este fin de semana fue el turno de la hermana mayor, quien está muy indignada.

Carmen en el polígrafo. Fuente: (Telecinco)

Carmen fue muy puntual en su enfrentamiento con Alejandra Rubio y manifestó que la joven la insultó en algunas ocasiones. Además, criticó sus actitudes y sus decisiones, tanto en el ámbito laboral como el recorrido de su carrera. Por otro lado, la colaboradora de Sálvame contó que en el cumpleaños de su hermana mayor, su familia quedó relegada y se sintió despreciada. Por eso, Terelu quedó muy enojada y dolida, por lo que no dudó en contestar una a una las afirmaciones del polígrafo.

Terelu viendo el polígrafo de su hermana. Fuente: (Telecinco)

“Yo no hablo de su familia, es ella la que pone una pregunta de su familia. Es falso que su familia estuviera relegada en la fiesta de cumpleaños”, aclaró Terelu Campos. Además, manifestó que le parece extraño que hable sobre personas a las que supuestamente quiere proteger. A pesar de saber que sería criticada, la presentadora dijo mirando a cámara que lo que más le duele es que haya hablado de su hija, Alejandra: “En la juventud todos nos equivocados, tenéis una memoria muy frágil. Si uno no se equivoca en la juventud, ¿cuándo lo va a hacer?”

La indignación de Terelu. Fuente: (Telecinco)

Terelu Campos fue mostrándose cada vez más enfadada y continuó: “Cuando alguien quiere a alguien, lo quiere y le aconseja en la privacidad. Es lo que hago yo, quiero yo a mi hija, lo más importante de mi vida, os joda o no… Voy a protegerla, es mi deber como madre”. De esta manera se ganó los aplausos y le lanzó una indirecta a Carmen Borrego, ya que considera que ella no protegió a su hija. Además, la presentadora le reprochó a su hermana que no la quiere porque hace cosas que le duelen.

Terelu defendió a Alejandra. Fuente: (Telecinco)

“Los que dicen quererme… ¿tocan a un hijo?”, dijo Terelu Campos irónica. Diego Arrabal quiso bromear con que las navidades de las Campos van a ser tensas, pero la colaboradora le retrucó que no le importan esas fechas, sino que a ella le duele la gravedad del asunto. Cansada, la también presentadora dijo que quiere zanjar este problema y ya le da lo mismo si terminar reconciliadas o no. “Yo no he fomentado esto ni me he lucrado con esto”, aclaró.

Carmen y Terelu. Fuente: (Twitter)

“Quiero vivir tranquila. Entiendo y respeto que a cualquiera le duelan sus hijos. Y yo soy madre de una hija estupenda”, continuó Terelu Campos. Entonces volvió a mencionar que está cansada de que la critiquen a Alejandra Rubio por equivocarse y por trabajar en la televisión, por lo que dijo que la joven merece igual respeto. Aclaró que entiende que hay que opinar porque ese es el trabajo de un colaborador, pero no le parece que sea haciendo daño. Este enfrentamiento parece no tener fin.