Miércoles 17 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos recibe el apoyo más esperado en su difícil momento

La colaboradora no pudo contener la emoción.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Los días pasan y los rumores sobre el estado de salud de Terelu Campos son cada vez mayores. Sea por sus imágenes ingresando al hospital, su semblante de tristeza al retirarse o los pequeños indicios que ha dejado en sus diferentes apariciones, todo parece indicar que la presentadora se encuentra atravesando un momento muy difícil que todavía no quiere poner en palabras. La buena noticia es que de la misma forma que la preocupación aumenta, también lo hace el apoyo de sus seres queridos.

Terelu ha visitado el Hospital frecuentemente durante la última semana (Fuente: Twitter)

Ha sido la propia Terelu quien ha elegido revelar el gesto que Alejandro Rubio, su exesposo y padre de su hija, tuvo ante ella, en un momento tan difícil. "Recibí un mensaje muy bonito de él y tengo que agradecerle muchas cosas. Siempre, y ahora especialmente. Al final tú te separas, que va hacer 19 años desde que me divorcié, pero cuando tú has construido algo con amor y que es el nexo de unión lo nuestro es para el resto de nuestra vida", ha explicado la colaboradora en "Viva la vida".

La presentadora lo ha definido como el hombre más importante de su vida (Fuente: Twitter)

Tras eso, no pudo contener la emoción  y con los ojos brillosos ha reconocido "En los momentos complicados siempre, siempre, siempre ha estado ahí. Y yo me siento orgullosa". Si bien no quiso dar detalles sobre el contenido del mensaje, ni de nada de lo que le haya dicho, es evidente que ha logrado tocar sus fibras más íntimas.

Terelu y Alejandro Rubio (Fuente: Twitter)

Por ahora, la situación que atraviesa Terelu sigue siendo un gran misterio que preocupa cada vez más. Aún así, si algo queda claro es que no se encuentra sola y que suceda lo que suceda con ella, contará con una gran número de personas que estarán dispuestos a a ayudarla, como han hecho a lo largo de toda su vida.