Lunes 15 de Enero 2024
ROCIO JURADO

El romance secreto de Rocío Jurado

Además de los amores de su vida, muchas voces vinculan a "la más grande" con otra persona.

Escrito en FAMOSOS el

Siempre se dijo que Rocío Jurado tuvo tres grandes amores en su vida. El primero de ellos, quizás no tan conocido, fue Enrique García Vernetta; el segundo fue Pedro Carrasco y el tercero, obviamente, fue José Ortega Cano. Sin embargo, muchas voces hablan de una cuarta persona que ha tenido un lugar de privilegio en el corazón de la cantante: Encarna Sánchez. 

Rocío Jurado junto a Encarna Sánchez y Rocío Carrasco (Fuente: Twitter)

Por aquel entonces no había manera de acercarse a la presentadora sin que en el camino se adjudicaran romances o encuentros íntimos con ella. Por eso, la buena relación que unía a la cantante con la locutora, más la arrolladora personalidad e independencia que mostraban ambas, eran motivo suficiente para que surgieran cientos de rumores sobre un affaire entre ellas. Esto se incrementó exponencialmente cuando su amistad terminó y Encarna comenzó a atacar a Rocío sistemáticamente en sus programas, sin motivo aparente. 

Encarna Sánchez fue relacionada con muchas figuras del ambiente (Fuente: Twitter)

También te puede interesar: Las canciones de Rocío Jurado que profetizaron su futuro

Aunque estas versiones nunca fueron confirmadas - y a decir verdad, tienen poco sustento - hubo una persona que supo ser muy cercana a Rocío Jurado, que se ha referido al tema y ha dejado entrever que podría haber algo de verdad entre tanta fábula: Antonio David Flores. Según el ex guardia civil, Encarna quiso tener algo con "La Más Grande" e incluso llegó a enviarle un "ramo de flores y un anillo de oro blanco", pero sus intenciones no fueron correspondidas y derivaron en un despecho sin igual y en el fin de la relación.

Antonio David había revelado la información en Sálvame (Fuente: Twitter)

A grandes rasgos, esa fue la historia del supuesto romance secreto de Rocío Jurado. Hay muchas otras aristas que tocar, muchas otras voces que parecen tener datos reveladores al respecto, y hasta algunas biografías que se animan a confirmarlo, pero ninguna de ellas resulta convincente, por lo menos, hasta ahora.