Viernes 12 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero y Rodri Fuertes tuvieron un romántico reencuentro

La participante recibió la tan ansiada visita de su ex pareja.

Adara Molinero y Rodri Fuertes. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Adara Molinero ingresó a Secret Story con su historia con Rodri Fuertes inconclusa y dudosa. Por eso, durante gran parte de su concurso hasta el momento habló sobre él, lloró y sufrió porque sentía que se debían una conversación. Ese diálogo llegó, pero quizá no de la manera que ella esperaba. Su ex la llamó, pero se dirigió hacia ella de forma distante, por lo que la perjudicó aún más. Por eso, la participante pidió que suba a la casa de Guadalix para verse.

Adara en llamada con Rodri. Fuente: (Telecinco)

La organización le cumplió el deseo a Adara. Tras haber hecho su “línea de la vida” y haberse quebrado al hablar de momentos muy duros para ella, Carlos Sobera le dijo que le tenía una sorpresa. En la pantalla apareció la imagen de Rodri Fuertes desde el salón blanco y su cara de sorpresa fue increíble. La influencer le dijo al presentador que estaba muy nerviosa y que quería que su ex le hablara de sus sentimientos. No podía dar crédito a lo que veía, “que guapo”, dijo ya con una sonrisa en su rostro.

La sorpresa de Adara. Fuente: (Telecinco)

Cuando se vieron, ambos no pudieron disimular la sonrisa, como dos adolescentes que se enamoran por primera vez. En medio de los aplausos de los presentes en el plató, Adara y Rodri se abrazaron con el vidrio característico en medio. El reencuentro fue de lo más romántico y valió la pena sin dudas porque él, esta vez, fue directo a lo que la participante quería saber. "Llevas tres semanas dándole vueltas a la misma pregunta, llevo pensando mucho estos días… quiero que sepas que quiero todo contigo, que lo intentemos juntos a tope", declaró Fuertes.

La emoción de Adara. Fuente: (Telecinco)

Adara Molinero se ha pasado casi todo su concurso llorando por Rodri, porque solo podía nombrar todas las dudas que tenía. Por eso, el joven le pidió que deje de pensar en lo malo, que se enfoque en lo bueno que vivieron y que se quede tranquila. "Te echo de menos todos los días", le confesó ante la gran sonrisa de la participante y agregó: "Que tengas claro que estoy aquí, que si te escribí y te llamé, querías que supieras que estaba aquí. Si entro es porque algo hay”.

Mostraron su felicidad a verse. Fuente: (Telecinco)

Adara le contestó que lo hecha mucho de menos, que por eso llora. Rodri le repitió que tenía que estar tranquila, que fuera estaba todo bien y que él siempre la mira, que ve todo lo que hace dentro de Secret Story. Por otro lado, al joven se le soltó un poco la lengua con la intención de ayudarla, le dijo que tiene muchísimas personas que la apoyan y que no dude en acercarse a Julen y Sandra Pica porque son “muy buena gente”.

El beso de reconciliación. Fuente: (Telecinco)

"No sabes lo difícil que es estar aquí, pienso continuamente en ti, pienso en todo. Te quiero muchísimo”, le dijo Adara Molinero con una sonrisa tan grande como no se la había visto nunca. Finalmente, la participante y Rodri Fuertes se dieron un beso a través del plástico ante los aplausos de quienes estaban viendo. La ganadora de GH VIP confesó lo bien que le hizo este reencuentro: "Sabía que le quería y fue darle cuenta que no podía vivir sin él".

El momento de la despedida. Fuente: (Telecinco)

Ante la mirada de Gianmarco Onestini, el exnovio de Adara Molinero, la influencer y Rodri Fuertes se despidieron. Si antes ella era una concursante difícil, pues ahora con las energías recargadas lo será aún más. Si logra avanzar en esta nominación con los Gemeliers y quedarse dentro de Secret Story, el resto deberá preparase porque tienen una figura muy fuerte en frente. Es la más experimentada, sabe de qué va el juego y lo que la audiencia quiere ver.