Sábado 13 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo denuncia el lado más perverso de la televisión

La colaboradora está decidida a tomar acciones legales contra programas de televisión que emite Telecinco.

Alba Carrillo, foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Alba Carrillo ha tocado fondo. Si el pasado mes de septiembre abandonaba el plató de Secret Story debido al maltrato por parte del programa hacia su madre, Lucía Pariente, en esta ocasión se ha mostrado muy molesta con todos los programas de Telecinco que se han hecho eco de su supuesta infidelidad a Santi Burgoa.

Alba Carrillo, foto: Instagram

Pero eso no es todo, Alba ha querido dejar en claro que puede ir un paso más allá para dar punto final al atropello. A través de un contundente posteo en sus cuentas de Instagram y Twitter, la hija de Lucia Pariente ha dicho que está dispuesta a tomar medidas legales contra Telecinco después de las insinuaciones vertidas contra ella.

Descargo de Alba Carrillo, foto: Instagram

Todo surge a raíz de la participación de Lucia Pariente en Sábado Deluxe, donde se sometió al llamado 'polideluxe' (una prueba de polígrafo) para asegurar que Alba no le había sido infiel al periodista.  La colaboradora de Ya es Mediodía decidió abandonar el programa antes del resultado, pero el polígrafo de Lucía Pariente aseguraba que esta estaría mintiendo y se lió.

Alba Carrillo, foto: Instagram

'No todo puede estar permitido, hay unos límites que deben respetarse' asegura la tertuliana en su comunicado, donde ha mostrado su indignación con ciertos colaboradores de televisión "que se vanaglorian a través del morbo, del daño, del destrozo basado en la falsedad, en la calumnia y en la mentira para herir y dañar a las persona con la única meta de poder arañar unos dígitos más de audiencia" y asegura que "no todo vale en estos formatos que algunos están exprimiendo hasta la asfixia de sus personajes y protagonistas".