David Bisbal

David Bisbal anuncia que tiene Covid y cancela todos sus proyectos

El cantante reveló su estado de salud y próximos planes.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 04:00

Este miércoles 3 de noviembre David Bisbal recurrió a sus redes sociales para dar un comunicado sobre su estado de salud y próximos planes. El cantante ha revelado haberse contagiado de Covid-19, por lo que se verá obligado a modificar su agenda de conciertos y programas de televisión previstos para las próximas semanas, ya que deberá permanecer en cuarentena hasta haberse recuperado totalmente.

Leyenda

"Hola, mi gente, un beso muy fuerte”, comenzaba diciendo David Bisbal visiblemente decaído, “ya estoy en España, pero sí me gustaría compartir, antes que nada con vosotros, que a mi llegada a Madrid, de manera responsable, siempre nos hacemos controles sanitarios antes de ir a La Voz Kids y me detectaron Covid-19”, develaba.

David Bisbal, foto: instagram

“La verdad es que soñaba con otra llegada, abrazando a mi hijo y estando con mi esposa, y eso me parte el corazón. Así que todavía ese encuentro no ha podido producirse y me muero de ganas de que llegue el momento. Es cierto que los sanitarios me dicen que me estoy recuperando rápidamente, que mi carga viral está bajando y tengo esperanza, pero hasta que no dé negativo, no puedo retomar mi agenda de trabajo”, continuaba el artista.

La Voz Kids, foto: Twitter

Finalmente, Bisbal quiso compartir un consejo con sus seguidores: “Una recomendación para mi gente. Vosotros sabéis que yo siempre he sido muy respetuoso y muy pulcro con la seguridad del Covid. Tengo mi pauta completa al 100%, pero eso no nos indica que tengamos la seguridad de que estemos exentos de contagiarnos como ha sucedido ahora. Así que animo a toda la gente a que no baje la guardia y se proteja lo máximo posible”.