Domingo 14 de Enero 2024
JULS JANEIRO

Julia Janeiro: se descubre por qué sus padres accedieron a pagar la operación

Una fuente cercana a la familia reveló los motivos tras la operación de pecho de Juls Janeiro.

Julia Janeiro. Foto: Twitter.
Escrito en FAMOSOS el

Hace unos días, Julia Janeiro fue vista en las urgencias de un Hospital de Getafe, alarmando a gran parte del público, razón por la cual unos enviados de Sálvame se movilizaron hasta el lugar para cubrir lo ocurrido y charlar con algunas personas del entorno de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Julia Janeiro. Foto: Instagram

Esta informante aseguraba que los padres de la joven estaban llevando muy mal toda la situación: “saben que la están siguiendo mucho los medios y en el momento que a ella le dé el este, ella accede, y ellos no quieren. Están muy preocupados”, revelaba la confidente a ‘Sálvame’.

Julia Janeiro. Foto: Instagram

Al parecer, Julia tendría información muy codiciada por los medios, no solamente sobre ella sino respecto a sus padres, motivo por el cual los tiene tan preocupados. Según la confidente, todo el rollo tras la operación de Juls viene a raiz de un trato que ha entablado la joven con sus padres: “Janeiro tiene muchas cosas que contar de sus padres, y de cosas que se hablan de Belén. Ella sí que ha querido hablar y los padres se lo prohibieron, y ella, a duras penas, accedió. A cambio, los padres, le pagaron la operación de los pechos

Julia Janeiro. Foto: Instagram

La informante continuaba ventilando: “Sus padres no pueden con ella. Cuando vino a vivir a Madrid, se vino sin trabajar ni estudiar… me da penilla porque es muy joven y no lo está pasando bien. La chavala no está pasando por un buen momento”, comentaba la persona cercana al entorno de Juls Janeiro.