Sábado 13 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

La gran inspiración de Hande Erçel

La actriz ha revelado quien es la persona que guía su camino.

Escrito en FAMOSOS el

Detrás de cada persona hay una historia, y dentro de esas historias, se encuentran un sin fin de otras personas que traen consigo diálogos, momentos y situaciones que forman a quienes conocemos. Hande Erçel no es la excepción, y es por eso que aprovechó la entrevista realizada con InStyle Turquía, para hablar de quien es su máxima inspiración y guía en su vida.

La actriz atraviesa un gran momento (Fuente: Twitter)

La actriz no dudó en afirmar que su madreAylin Erçel, es quien más ha influenciado en su vida, tanto a nivel personal, como en lo que respecta a su carrera. "Es la mujer que más me inspira en mi vida. Ella es quien siempre me animó a ser la persona que quiero ser", explicó.

Hande junto a su mamá y su hermana (Fuente: Instagram)

A pesar de que la mujer falleció en 2019, a causa de un cáncer, Hande la tiene siempre presente y busca la manera de homenajearla, replicando aquello que le ha transmitido en el tiempo que estuvo a su lado. "Siempre trato de vivir de la manera que ella me enseñó, tocando todos los colores de la vida", declaró.

Hande era muy unida a Aylin (Fuente: Instagram)

De esta forma, Hande Erçel ha demostrado que aunque su madre ya no esté en esta tierra, de cierta forma la sigue acompañando y guiando en el camino de la vida y en cada decisión que tome. Sus palabras y enseñanzas han conseguido trascender y vencer a la muerte.