Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Así es el salón de Tamara Falcó

Una obra de arte minimalista para imitar.

La marquesa de Griñón se relaja en su salón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tamara Falcó disfruta a pleno su vida como figura pública. La colaboradora de televisión apuesta a mostrar los diferentes rincones de su hogar, y dejar una huella de estilo propio en cada espacio de su casa, después de todo, sus estudios abocados al diseño de moda tuvieron influencia es sus gustos.

Su casa, una verdadera obra de arte Fuente: (Instagram)

Se ha convertido en una de las mujeres más seguidas del país, y logra decorar todo con sus conocimientos. Así, incita a otras mediáticas o ciudadanas a redecorar sin ningún temor sus pisos. Últimamente hemos visto su cocina, la zona de estudio, su dormitorio y una aproximación a su sala de estar. Hoy llegó el día de conocer su lado más fashionista, su salón minimalista.

Tamara Falcó disfruta de la decoración de su hogar Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó abrió así las puertas de su casa, y dejó entrar la luz de día para conocer cada espacio de ese magnífico lugar. La hija de Isabel Preysler reveló algunas obras de arte colgadas allí, y expuso su costado más exquisito. Sin duda, es la zona favorita de su hogar.

El guardián de Tamara Fuente: (Instagram)

Luego de tantas idas y vueltas, la mediática ha conseguido decorar este lugar que según ella, le transmite "paz". Es la estancia ideal para desconectar con un buen libro, planear un platillo gastronómico, o incluso mirar una serie. Así, Tamara reflejaba su última adquisición, que puso en un hueco de la casa. "Gracias a @carla_cascales_alimbau por esta preciosa obra ? y a @drommeri.interiorismo por crear un espacio perfecto de paz", escribió junto a la fotografía donde se puede apreciar su buen gusto.

Las puertas de su casa están abiertas Fuente: (Instagram)

Paredes blancas, alfombras valuadas en varios miles de euros, cuadros abstractos y un ambiente agradable, ese es el lugar ideal para la aristocrática. Sin más, la hija de Isabel Preysler también adelantó que está finalizando la construcción de su lujoso ático, que compró en Puerta de Hierro, donde se ha criado durante su infancia. Queda poco tiempo para conocer su próxima decoración.