Jueves 18 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Los dos nombres que pueden destruir a Antonio David Flores

Casi desde las sombras, hay dos personas capaces de cerrar todas las puertas para el ex Guardia Civil.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Cualquier persona que se encuentre un poco al tanto de lo que sucede en el ambiente de la televisión, las revistas y el cotilleo en general, podrá definir a Carlota Corredera, Rocío Carrasco, María Patiño y Kiko Hernández, como los máximos oponentes de Antonio David Flores. Sin embargo, hay dos nombres que no son tan conocidos y que han logrado ponerlo contra las cuerdas en más de una ocasión: Óscar Cornejo y Adrián Madrid.

Cornejo y Madrid son dos nombres muy importantes en la televisión española (Fuente: Twitter)

Quizás sus nombres, y sus rostros, pasen desapercibidos entre la mayoría de las personas, pero basta con conocer su historia para poder ubicarlos en tiempo y espacio y darles la importancia que merecen. Allá por el 2003, Cornejo y Madrid idearon  Aquí hay tomate, el ahora emblemático programa que ha revolucionado la televisión y luego ofrecieron a Telecinco un documental sobre Lola Flores. Al ver que ambos proyectos habían superado las expectativas, tanto propias como ajenas, decidieron ir un paso más allá y fundaron su propia productora: La fábrica de la tele.

Aquí hay tomate, fue su primer gran éxito (Fuente: Twitter)

Desde aquel momento, han creado más de cuarenta programas que han alcanzado diferentes cuotas de éxito, El más reconocido, sin dudas, es Sálvame, que primero ofreció trabajo a Antonio David, pero luego se transformó en el refugio de Rocío Carrasco y en el epicentro de todas las denuncias y rumores contra él. 

Sálvame es su programa más reconocido (Fuente: Telecinco)

Hoy en día, Óscar Cornejo y Adrián Madrid son dos de las personas más influyentes y determinantes de Telecinco, como también los máximos enemigos de la familia Flores. Su productora es a quien Antonio David apunta como principal responsable de todo lo malo que le sucede en su vida, pero también la protagonista de diversas causas judiciales propiciadas por el ex Guardia Civil y Rocío Flores. Solo el tiempo dirá cómo evolucionarán todas esas disputas.