Lunes 15 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

Doña Sofía, una admiradora de María Teresa Campos

En medio de la nostalgia su hija mayor compartió la anécdota.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En medio de los cambios y comienzos es natural que aparezcan algunos recuerdos. Es el caso de Teleru Campos, quien ha compartido en Viva la vida una de las anécdotas de su madre, María Teresa Campos, en el marco de su nueva mudanza a un piso de Madrid cercano a su hija. 

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Si bien María Teresa Campos está feliz de haber encontrado un lugar en la urbanización Aravaca, despedirse de su lujosa mansión en Molino de la Hoz fue todo un proceso, ya que este fue un lugar donde quedaron muchos recuerdos de lo vivido y sentimientos impregnados en cada rincón.

María Teresa Campos y Teleru. Fuente: (Twitter)

Por esto, Teleru aprovechó para compartir una anécdota de su madre que tiene que ver con Doña Sofía. Como relata la presentadora, fue durante una recepción que la reina emérita no dudo en parar a María Teresa Campos en pleno besamanos para admirar su trabajo como presentadora.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

“Teresa no paras de trabajar, te veo por la mañana, por la tarde y te oigo en la radio también”, fueron las palabras de la reina, según Teleru y añadió: “Siempre que ha visto a la reina Sofía me ha preguntado por mi madre”, relató la presentadora con nostalgia. Para las Campos la mudanza: “Ha sido una despedida muy agridulce, más agria que dulce por todos los recuerdos de toda una vida, mucho trabajo…”, relató Teleru. Y es que a sus 80 años María Teresa Campos se ha destacado en su trabajo de periodista y ha mantenido de una u otra forma a sus hijas unidas.