Lunes 29 de Enero 2024
KARLOS ARGUIÑANO

Karlos Arguiñano abre su corazón y pide perdón a los espectadores

El chef ha sorprendido al detener su programa para lanzar un importante mensaje.

Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Si hay algo que caracteriza a Karlos Arguiñano es su naturalidad y sinceridad. En cada uno de sus programas, a lo largo de tantos años de carrera, el chef se ha mostrado sin ningún tipo de careta que pretenda ocultar su verdadera forma de ser. 'Cocina abierta', el ciclo que presenta en Antena 3, no es la excepción y esto ha quedado en evidencia en las últimas horas tras el sorpresivo gesto que tuvo frente a su audiencia.

Karlos Arguiñano es uno de los chef más queridos del mundo (Fuente: Antena 3)

El programa seguía su curso normal, pero a mitad del mismo, el chef más famoso de la televisión ha decidido detenerlo por completo para lanzar un pedido de disculpas hacia su público. "Pido perdón, de verdad. Pido excusas si en algún momento he dicho alguna cosa que no os ha gustado”, ha dicho frente a las cámaras.

En Cocina abierta demuestra toda su alegría (Fuente: Antena 3)

El motivo por el que ha llevado adelante esta particular decisión, no fue otro que las próximas navidades. "Siempre aprovecho las Navidades para pedir excusas porque hablo tanto durante todo el año y me hacen tantas entrevistas que igual en algún momento a alguien no le ha sentado bien lo que yo he dicho”, explicaba, en un gesto muy bonito que fue muy bien reconocido en las redes sociales.

Karlos se ha sincerado con su público (Fuente: Antena 3)

Sin dudas ha sido un año muy difícil para Karlos Arguiñano, que a pesar de mantener su éxito a nivel profesional, ha presenciado cómo su amada María Luisa se veía afectada en su salud tras el confinamiento. Seguramente, por ese motivo, las fechas venideras serán muy especiales para él y para toda su familia.