Sábado 27 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos confiesa “separarme de Alejandro no fue lo más acertado”

La colaboradora hace confesiones íntimas.

Terelu Campos: ¿arrepentida de haberse separado? Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos no solo se luce en los platós de televisión, también tiene una faceta blogger, donde en general cuenta el lado b de la fama, cosas que sabe por llevar años en el medio o, directamente, confesiones del plano más íntimo. Así es como habló de su relación con Alejandro Rubio, padre de su hija.  E incluso se animó a, de algún modo, mostrar cierto arrepentimiento por aquella separación.

Terelu Campos y un relato a corazón abierto. Fuente: Instagram.

"En el verano de 1997 conocí a Alejandro Rubio y la verdad es que fue un flechazo. Comenzamos a salir y una noche me regaló un anillo muy especial que, por cierto, lleva puesto mi hija, Alejandra. No me pidió matrimonio, pero enseguida hablamos de boda. Yo quería casarme el mes de diciembre del 97", lanzó la colaboradora. Luego contó que Alejandro se había casado anteriormente por Iglesia. "El padre Jesús me dijo: “Cásate, hija, que yo sé que Dios bendice este matrimonio”, agregó Terelu

Terelu Campos afirmó que separarse "no fue lo más acertado". Fuente: Instagram.

La vida de las Campos siempre ha generado interés: la relación entre ellas, la venta de la casa de María Teresa o el tórrido y polémico romance con Bigote Arrocet. Campos tuvo un fuerte amorío con Alejandro Rubio, pero luego ella decidió separarse. Hoy se arrepiente de esa elección: "separarme, probablemente no fue lo más acertado" confiesa una Terelu a corazón abierto. 

Terelu Campos habló de su vida sentimental. Fuente: Instagram.

"Ninguno de los dos somos perfectos. Los dos contribuimos a que nuestro matrimonio no funcionara. He pensado, y él lo sabe, que si yo hubiera tenido un poco más de paciencia... En la vida tomamos decisiones y hay que aprender a vivir con ellas. En aquel momento creí que separarme era lo mejor, pero con lo que sé hoy de cómo son las relaciones, probablemente, no fue lo más acertado. No podemos reescribir nuestra historia", cuenta una Terelu Campos que se mostró vulnerable y un poco nostálgica.