Jueves 11 de Enero 2024
BELINDA WASHINGTON

La actual vida de Belinda Washington, la presentadora más querida de los 90

La presentadora y actriz tiene nuevos proyectos.

Belinda Washington. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Todos conocemos el gran trabajo que ha hecho Belinda Washington como presentadora y actriz. Su paso por '¿Qué me dices?', el programa de Telecinco emitido entre 1995 y 1998, la ha posicionado como una de las presentadora pioneras en nuestro país en tratar con humor las noticias del corazón, formatos que después vimos en 'Aquí hay tomate' e, incluso, 'Sálvame'.

Belinda Washington. Fuente: (Twitter)

Belinda ha trabajado también en diversos programas emitidos por cadenas como Telecinco, Antena 3, TVE, Telemadrid, Canal Sur. Una de sus últimas apariciones fue en 'Tu cara me suena' como participante. Lo cierto es que como presentadora y actriz ha consolidado una gran trayectoria profesional y aún hoy podemos verla en series de televisión dando lo mejor de sí.

Belinda en el programa '¿Qué me dices?'. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Belinda tiene una faceta aún desconocida por muchos, que si bien conecta con su lado artístico, está alejada de los platós y de la actuación. Para 2020, la presentadora inauguró su exposición 'Paseando el silencio', que debido a la pandemia ha vuelto a ver la luz este 2021. En una entrevista para la revista de decoración AD, relató su conexión con la pintura: "La pintura siempre me pareció un medio para explorar el alma, para abrir los sentidos y fluir".

La faceta desconocida de Belinda. Fuente: (Twitter)

En 2022 podremos volver a ver a una de las presentadoras más queridas de los 90 en la serie 'Señor, dame paciencia', de Atresmedia, en la que aún falta revelar cuál será su papel, junto a Jordi Sánchez, quien será el protagonista. Por ahora, podemos revivir el trabajo de Belinda en la serie 'Paquita Salas', disponible en Netflix, donde se interpreta a sí misma en su papel más loco y divertido.