Lunes 15 de Enero 2024
CHAYO MOHEDANO

Chayo Mohedano y Antonio David Flores, unidos por una particular causa

Los une la sed de venganza.

Chayo Mohedano y una particular coincidencia con Antonio David. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Todo el mundo estaba esperando la llegada de En el nombre de Rocío, el segundo documental de Rocío Carrasco. Sin embargo, la espera se hizo más y más larga, para finalmente descubrir una novedad: La fábrica de la tele lanzaría un especial sobre Rocío Jurado, previo a la emisión de la docuserie. El inminente especial saca a la luz un punto en común entre Antonio David Flores y Chayo Mohedano.

Chayo Mohedano, cercana a Antonio David Flores. Fuente: Instagram.

Es que para el homenaje de Rocío Jurado, la producción de La fábrica de la tele pensó en Chayo Mohedano como una de las cantantes que homenajearían a La más grande, junto a Miguel Poveda, Marta Sánchez, India Martínez y Lorena Gómez. Pero Chayo no aceptó la propuesta y eso que le vendría muy bien a su carrera. 

Antonio David y Chayo Mohedano, enemigos de La Fábrica de la Tele. Fuente: Instagram.

Y es que el motivo de su negativa la una, inesperadamente, a Antonio David Flores. Al parecer, Chayo Mohedano también está furiosa con La fábrica de la tele, uniéndose a la fila de odiadores seriales de la productora. Fue el marido de la cantante,  Andrés Fernández, quien ha iniciado acciones legales contra la productora por haber difundido su ficha policial.

Curiosamente, Rocío Carrasco autorizó la participación de Chayo en el especial. Fuente: Instagram.

Lo curioso es que Rocío Carrasco dio el visto bueno para que Chayo Mohedano rindiera un homenaje a Rocío Jurado. Algo extraño, puesto que el vínculo con Chayo no se termina de entender, sí se sabe que está peleada con Amador Mohedano y que en general es muy recelosa de la imagen de Rocío Jurado. Así es como Antonio David y Chayo Mohedano tienen un mismo enemigo: La fábrica de la tele.