Lunes 15 de Enero 2024
EDURNE

Edurne, a un paso de abandonar Telecinco

Algunos problemas personales podrían alejarla de la pantalla chica.

La cantante está en la mira Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

 La carrera de Edurne ha crecido a pasos agigantados con el paso del tiempo. Aterrizó a Telecinco en el año 2010. Desde entonces, no ha dejado de tener protagonismos en la pantalla chica, y ha formado parte de los contenidos más populares de Mediaset España. Sin embargo, un giro inesperado en su vida podría sacarla de su zona de confort.

Edurne, a un paso de abandonar Telecinco Fuente: (Instagram)

Aunque actualmente brilla como jurado en las múltiples ediciones de Got Talent España, su presencia podría hacerse a un lado. ¿Los motivos? su poca organización en la casa con la bebé Yanay, fruto de su relación con David De Gea. Parece que la maternidad se le estaría haciendo cuesta arriba.

 

Edurne se siente agotada Fuente: (Instagram)


Antes de Telecinco, Edurne ya formaba parte de uno de los rostros más representativos de la escena popular de la música. Su voz habría eclipsado a todo un país tiempo atrás, en otro programa televisivo. Pero no llegaría a la fama hasta que en 2005 se presentó como concursante de Operación Triunfo 4. Lograría pasar el casting de OT4 y ser una de las más rápido ganaría popularidad en el mundo de la academia. Ya era toda una prodigio, por eso el canal decidió con el tiempo, integrarla a su familia. 

Yanay necesita más a su madre Fuente: (Instagram)

Actualmente con 7º ediciones a sus espaldas del Got Talent España,  Edurne es la única miembro del jurado que ha permanecido estable. Pero eso podría acabar próximamente. La cantante tiene motivos suficientes para abandonar su puesto. Su hija la necesita más que nunca, y ella no se permite ser una ausencia en su vida. Deberá tomar una decisión y poner las cartas sobre la mesa.