Viernes 12 de Enero 2024
ALBA SANTANA

Terelu Campos brinda todo su apoyo a Alba Santana, la hija de Mila Ximénez

La presentadora le ha dedicado unas bonitas palabras a la joven en este difícil momento.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de la mala relación que tenían, el fallecimiento de Manolo Santana ha pegado duro en Alba Santana. La hija de Mila Ximénez ha visto como su padre y su madre fallecían con menos de seis meses de diferencia, algo muy difícil de soportar, a lo que debe sumarle la tristeza y la angustia que siente por la situación que atraviesan sus otros cuatro hermanos, que en el mayor de los casos, mantenían una buena relación con su padre.

Alba ha pasado un año muy duro Fuente: (Twitter)

Lo único bueno que puede destacar en este marco tan difícil y doloroso, es el gran apoyo que ha recibido. Alba pudo apreciar, a través de los miles de mensajes que le han llegado, que no se encuentra y que las amigas, amigos o compañeros y compañeros de trabajo de su madre, se preocupan y velan por ella.

Alba ha requerido el apoyo de muchas personas. Fuente: (Twitter)

Un claro ejemplo de esto es el de Terelu Campos. La presentadora ha sido muy clara con respecto a Alba y le ha dedicado unas bonitas palabras, en las que ha quedado claro su banca hacia ella. “Alba es una persona de gran corazón y gran generosidad.  Me consta lo importante que ha sido Manolo en la vida de ella. Lo tengo clarísimo por ella. No lo digo porque me lo haya sacado de la manga", ha declarado.

Terelu no duda en reconocer lo buena persona que es la joven. Fuente: (Twitter)

Si bien es cierto que la pelea entre Manolo Santana y Mila Ximénez, ha causado que este no tuviese relación con ninguno de los colaboradores de los programas más conocidos del país, que incluso llegaban a hablar muy mal de él, Alba también es hija de una las personas más queridas de la televisión. Por ese motivo, sabe que de una manera u otra va a estar cuidada y contenida cada vez que algo le suceda.