Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco habló sobre los 18 contenedores con documentos de su madre

Serán revelados en el próximo documental.

Rocío Carrasco habló de los documentos de su madre. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Es sabido que Rocío Carrasco es la portadora de los documentos y derechos musicales de Rocío Jurado. Se habla de que existen 18 contenedores con papeles importantes de su madre, parte del cual se revelará en el segundo documental de Carrasco. En el día de ayer, Rociíto tuvo su momento televisivo en 'Viva la vida' en donde adelantó algunos detalles sobre dichos documentos, que están prontos a generar un nuevo escándalo mediático. 

Rocío Carrasco, a poco de hacer públicos los documentos de su madre. Fuente: Instagram.

"Yo sé la mayoría de las cosas que hay, creo que lo sé, pero por otra parte deseo no saberlo, porque me queda esa ilusión de encontrarme cosas nuevas, cosas que no recuerde, cosas que no encuentre", comentó Rocío Carrasco, a propósito de la parte sentimental de tener tales recuerdos de su madre, más allá del uso vengativo que está próxima a darles.

Rocío habló de la importancia emocional de dichos documentos. Fuente: Instagram.

"Recuerdo que lo dije cuando falleció mi madre. Hacía 5 años que había perdido a mi padre. Yo estaba viviendo todo lo que ya hoy por hoy se sabe, y me encuentro con que tengo que vaciar una casa, la de mi madre, que es enorme. Ya es difícil hacer una mudanza, imagínate hacerlo en una casa que tiene dentro la vida de ella, de Rocío Jurado. Y ahí también vivió mi padre, mi abuelo, y yo", aseguró Rocío Carrasco

Falta muy poco para que Rocío Carrasco lance su segundo documental. Fuente: Instagram.

Luego agregó: "Creo saber todo lo que hay. A esa mudanza la hice en las circunstancias que ya he contado, yo no quería desprenderme de nada de ella. Se ha especulado mucho sobre los documentos, si hay o no hay. Los documentos más importantes de mi madre los tengo en mi casa". Puede que Rocío no solo esté atesorando recuerdos familiares, sino verdaderos secretos mediáticos, que están a punto de salir a la luz.