Jueves 11 de Enero 2024
FAMOSOS ESPAÑOLES

5 famosos españoles que son idénticos a otros famosos

Bertín Osborne, Carlos Sobera y hasta Clara Lago tienen su doble.

Jorge Javier, otro de los famosos españoles con parecido estelar. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

Todo el mundo es amante de los parecidos. Un poco de humor, otro poco de imaginación y una fuerte dosis de innegable azar genético. Hoy hacemos una recopilación de los 5 famosos españoles que tienen su parecido con otro famoso. La búsqueda de idénticos se dio vía Twitter y generó miles y miles de "me gusta". Bertín Osborne, Carlos Sobera y Nagore Robles tienen a su doble.

El parecido de Carlos Sobera. Fuente: Instagram.

¡Y tambien son famosos! La usuaria de Twitter "Ce" hizo una graciosísima recopilación de famosos españoles que se parecen a otros famosos, nacionales e internacionales. Un poco de malicia, otro poco de ingenio y mucha perspicacia abunda en este hilo de Twitter, el cual tuvo muchísima repercusión

Bertín Osborne y Pedro Piqueras. Fuente: Instagram.
Rosalía y Carlos II. Fuente: Instagram.

 

Bertín Osborne y Pedro Piqueras: ¿separados al nacer? El parecido es increíble. Luego tenemos a Carlos Sobera, igualito a Karlos Arguiñano. El furor por estos descubrimientos sobre famosos españoles cosecharon más de 47.000 "me gusta" en Twitter, red social que suele prestarse a este tipo de humoradas.

Clara Lago y Kedanl Jenner, separadas al nacer. Fuente: Instagram.

Pero hay más. También tenemos a Ana Milan y Nagore Robles, Clara Lago y Kendal Jenner y hasta Noemi galera y Maialen. Twitter se ha convertido en el lugar ideal para que usuarios generen su propio contenido. En esta oportunidad, una twittera logró encontrarle sus parecidos a los famosos españoles ¡y estallaron las redes!