Viernes 12 de Enero 2024
JAIME LORENTE

Jaime Lorente celebró su primer cumpleaños como padre

El actor acaba de cumplir 30 años en un momento muy especial de su vida.

Jaime Lorente. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

El pasado 7 de noviembre, Jaime Lorente (29) recibía en San Sebastián a su hija Amaia, convirtiéndose de esta forma en padre primerizo. “El día más feliz de mi vida” escribió el actor en su cuenta oficial de Twitter (@jaimelorente) para anunciar de manera pública que su primogénita, fruto de su relación con la vestuarista de 'La casa de papel' Marta Goenaga, ya se encontraba en este mundo.

Desde entonces, el murciano se ha mostrado muy a gusto con su nueva paternidad, compartiendo fotos de la pequeña Amaia junto a dos de sus mejores amigos y saliendo a pasear con su pareja y la recién nacida por las calles de su vecindario.

Jaime Lorente presentando su hija a sus amigos. Fuente: Instagram

Ahora, Jaime acaba de celebrar su cumpleaños n°30, siendo su primero como padre, y no podría estar más agradecido por el gran momento que está viviendo, tanto a nivel personal como profesional. Es así que Lorente ha decidido volcarse a su cuenta oficial de Instagram (@jaimelorentelo) para expresar lo feliz que se siente.

Jaime Lorente y Marta Goenaga paseando a su hija. Fuente: Instagram

Todavía sigo emocionado del otro día! Por muchísimos más! Os quiero familia escribió el también cantante junto a un vídeo de su último concierto, donde se lo ve sobre el escenario dejándolo todo. Un clara muestra de agradecimiento y cariño para todos los que lo felicitaron por su nuevo aniversario el pasado 12 de diciembre.