Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

La idea que obsesiona a Kerem Bürsin

El actor turco ha admitido que hay una idea que repetidas veces ronda en su cabeza. Uno de los deseos más fuertes del protagonista de 'Love is in the air' podría hacerse real y junto a Hande Erçel.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace unos meses Kerem Bürsin aclaró que aún no tiene planes de boda con Hande Erçel. Sin embargo, el actor turco reveló que hay algo en lo que sí ha estado pensando: ser padre. En repetidas ocasiones el protagonista de 'Love is in the air' ha admitido que le gustaría vivir la experiencia de la paternidad y su deseo está más encendido que nunca.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

En una entrevista para la revista Alem, Kerem Bürsin confesó que le gustaría ser padre antes de los 30. El deseo de ser padre está latente en el actor turco, quien admitió recientemente que la idea le sigue rondando en la cabeza, casi como una obsesión. "A veces pienso en la idea de tener un hijo, pero es una responsabilidad importante. Por ahora, esta responsabilidad es solo una idea en mi mente", afirmó Kerem Bürsin, quien ha demostrado tener una relación estable con Hande Erçel desde hace casi un año.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

Sin duda, sería en la intérprete de Eda en quien piensa Kerem para que sea la madre de sus hijos. El actor ha descrito a Hande siempre en los mejores términos y está absolutamente enamorado de ella: "Hande es realmente una persona interesante y modesta. Es positiva y sensible. Es extremadamente entretenida y divertida. Es increíble. Es simplemente maravillosa", ha dicho el turco.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

La historia de amor que comenzó en la ficción, mientras Kerem Bürsin y Hande Erçel protagonizaron 'Love is in the air', tiene tintes de llegar a ser cada ve mejor en la vida real. Con certeza el momento en el que elijan para ser padres o casarse será ideal y auténtico. ¡Ojalá se animen pronto!