Domingo 14 de Enero 2024
NURIA ROCA

Roberto Leal metió la pata con Nuria Roca

Fue el invitado estrella, pero un desafortunado comentario lo dejó mal parado.

El desafortunado comentario Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Roberto Leal acudía como invitado de honor al programa La Roca, liderado por la periodista de renombre Nuria Roca. Junto a su gran equipo de especialistas, como lo es su compañero Juan del Val, la periodista abrió una ronda de chistes malos que sirvieron de relleno para el resto del magacine. Aunque todo iba sobre rieles, un muy desafortunado comentario del presentador de Pasapalabra tiñó de tensión el ambiente. En esta nota te contamos todos los detalles.

La Roca: Roberto Leal metió la pata con Nuria Roca Fuente: (Instagram)

Leal se sentaba en la silla reservada para celebridades con ánimos de contar su trayectoria profesional, sobre todo el éxito que le trajo el 2021 con todas sus propuestas laborales. Incluso, reveló la anécdota de su Premio Ondas. Pero su alegría le jugó una mala pasada que luego no pudo remontar al aire.

Roberto Leal tocó fondo Fuente: (Instagram)

Precisamente fue ahí, cuando Roberto revelaba a Nuria sobre su año exitoso, que metió la pata. El sevillano relataba con un poco de soberbia en sus labios las siguientes palabras: "Estos son momentos que hay que vivirlos y sé que pasarán, como tiene que pasar todo. Llevo 20 años en la tele, he hecho programas que hacían 4% de audiencia y aquí estoy..." Algo que, tanto la presentadora de La Roca como su equipo, no les ha caído para nada bien.

Tenso momento al aire Fuente: (Instagram)

Nuria Roca ha respondido con altura ante estos dichos: "Ya ves tú, programas que hacen 4% de audiencia, qué ruina. Yo es que no lo entiendo...". Así que Roberto Leal ha tenido que poner paños fríos de la siguiente manera: "Pero no tienen nada que ver, era otra época. Quiero decir, los programas empiezan también por ahí y luego van para arriba, donde hay talento. ¿Me voy o sigo?". Por fortuna, estos comentarios no dan por terminada la amistad que aflora en ellos dos.