Domingo 14 de Enero 2024
EDURNE

Edurne y Yanay protagonizan un baile navideño

La jurado de "Got Talent España" enterneció las redes sociales.

La navidad en familia Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde que llegó al mundo, Yanay ha irrumpido en la vida de Edurne y David de Gea como un "Boomerang". La pequeña le roba los momentos más dulces a sus padres, y está más que claro que sigue los pasos de su progenitora, la estrella de 'Got Talent España'. Recientemente, ambas protagonizaron un divertido baile para esperar la Navidad.

Edurne compartió un dulce momento con su pequeña Fuente: (Instagram)

La pequeña, que llegó al mundo el mes de marzo, ha sido la protagonista de la última publicación en Instagram de la intérprete, quien ha compartido un tierno vídeo en el que aparecen juntas bailando al ritmo de un villancico. Edurne ha abierto las puertas de su lujoso palacio para mostrar la decoración navideña, y a su pequeña disfrutar de ello. 

"Siempre es Navidad junto a ti”  fue el tema elegido, y con él disfrutaron de un divertido clip que dio la vuelta al mundo. Además, madre e hija jugaron con filtros y la edición del videoclip resultó ser muy creativa. En cuestión de minutos, el baile de Yanay ha acumulado cientos de miles de 'likes' y comentarios en los que sacan a relucir lo guapísima que está la pequeña, que ha crecido mucho en estos últimos meses.

Retrato familiar Fuente: (Instagram)

Por su parte, David De Gea también dejó su mensaje de amor, y Edurne finalizó el posteo con un debate a sus seguidores: "En casa ya es Navidad, ¿y en la vuestra? Siempre es Navidad junto a ti". Sin duda, es la época del año más deseada para su familia y no pueden esperar por abrir los regalos en la noche más especial.