Domingo 14 de Enero 2024
KEREM BURSIN

El deseo de Kerem Bürsin para sus futuros hijos

Los planes de paternidad de Kerem.

El futuro paternal de Kerem Bursin. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hablar de Kerem Bursin y de paternidad es levantar las alarmas de un embarazo de Hande Ercel. Nada de eso, pero sí es cierto que las expectativas estaría más que altas frente a una pareja de 'Love is in the air'. Es que los amantes se convirtieron en una de las uniones más mediáticas y populares de todo Turquía y, valga decirlo, gran parte del resto del mundo.

Kerem Bursin y sus planes de ser padre. Fuente: (Instagram).

Una historia simple y efectista que logró conquistas los corazones de la audiencia. Es la novela más comentada en Twitter en su capítulo final, destronando a la exitosísima y costosa Juego de Tronos. Todo un suceso. Es por eso que a Kerem se le pregunta sobre los planes a futuro junto a la talentosa Hande Ercel

Kerem Bursin y el método educativo que le interesa para sus hijos. Fuente: (Instagram).

Por lo pronto sabemos que quieren vivir en los Estados Unidos, aprovechando el viento de cola que les daría la emisión de 'Love is in the air' en una importante cadena norteamericana. Ante la obvia pregunta de los planes de formar una familia junto a Hande, Kerem responde yendo más allá. Y da definiciones sobre el futuro educativos de sus hijos. 

Hande: ¿la futura madre de los hijos de Kerem? Fuente: (Instagram).

"Quiero un sistema educativo no tradicional, cerca de la naturaleza para mis hijos", afirmó el actor. Podríamos pensar en la educación Waldford, un concepto educativo internacional que se basa en maestras que acompañan a sus alumnos durante todo el proceso educativo - de años, claro- y los niños aprenden fenomenológicamente y en contacto con la naturaleza. ¿Ya es claro el plan de traer hijos al mundo? Las declaraciones de Kerem Bursin levantan las expectativas. 

 

 

Temas