Sábado 13 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos vuelve a ingresar al hospital en compañía de su madre

La presentadora estuvo junto a María Teresa.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La salud de Terelu Campos ha estado en el centro de la escena en el último tiempo, debido a las tres visitas realizadas a un médico y a algunos mensajes un tanto misteriosos y melancólicos que había publicado. Por ese motivo, al verla llegar otra vez a un hospital, se encendieron algunas alarmas. 

Terelu acompaña a su madre al hospital. Fuente: (EuropaPress)

Por fortuna, esta vez la situación no parece despertar mayores dudas, Terelu ha acompañado a su madre a realizarse unos estudios. Si bien la presentadora no quiso decir nada, fue la propia María Teresa Campos la que se ha expresado al respecto, explicando que se encontraban "fenomenal" y que solo tenían cita con un fisio.

Mientras María Teresa se encontraba en la consulta, Terelu ha conversado con Gustavo. Fuente: (EuropaPress)

Tras algunas horas en la institución, ambas volvían a salir hacia el coche que conducía Gustavo, el hombre de confianza de la familia. Terelu se mantenía con su postura seria y en silencio, mientras que María Teresa sonreía y se mostraba sonriente, declarando ante los medios que la esperaban que todo había ido "muy bien" 

La salida de Terelu y María Teresa. Fuente: (EuropaPress)

No caben dudas que a pesar de todos los conflictos que pueden haber dentro de la familia, Carmen y Terelu son dos sostenes fundamentales para María Teresa. La primera se ha encargado de ayudarla con la mudanza y en la adaptación a la nueva casa, mientras que la segunda la acompaña y apoyo día a día.