Viernes 12 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

Carlos Sobera opaca a Jorge Javier Vázquez

El 2022 llega con nuevos rostros en la televisión española. Mediaset hace una nueva apuesta para el formato de 'Secret Story' que marcan un antes y un después en el programa.

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Las cosas para 2022 serán diferentes en 'Secret Story' y Mediaset ha querido anunciarlo este jueves. El formato, que se esperaba con mayor éxito en las audiencias, ha logrado triunfar en las redes sociales. El programa está llegando a su fin y la cadena quiere hacer una nueva apuesta en la que Carlos Sobera tendrá un lugar especial.
 

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)


La nueva edición de 'Secret Story' para el próximo año tendrá la particularidad de renovar los rostros que estamos acostumbrados a ver, por lo que no contará con la participación de famosos. En este sentido, Jorge Javier Vázquez será sustituido por Carlos Sobera para conducir la gala principal.
 

Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)


Según el comunicado de prensa emitido por Telecinco, Jordi González y Lara Álvarez también serán sustituidos por Sandra Barneda y Toñi Moreno: “Un grupo de caras nuevas en televisión protagonizará una convivencia que volverá a estar marcada por los secretos que cada uno de estos participantes deberá mantener a salvo, mientras tratan de descubrir los de sus compañeros”.
 

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)


Mientras Jorge Javier Vázquez se queda solo con 'Sálvame', el futuro para Carlos Sobera brilla tras la decisión de Mediaset, que le ha confiado no solo la nueva edición de 'Secret Story', sino que también estará presente durante las Campanadas, junto a Paz Padilla. Para Año Nuevo tendremos nuevos rostros y nuevos formatos que prometen.